Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid apoya reivindicaciones para terminar con casos como los denunciados en el colegio público de educación especial de Getafe

Plena Inclusión Madrid apoya a las familias que han denunciado problemas en un colegio público de educación especial de Getafe.

Ayer participaron en una concentración para protestar por esta situación.

Plena Inclusión Madrid cree que hay que cambiar el sistema educaativo para que todas las personas puedan tener una educación inclusiva y de calidad.

Representantes de Plena Inclusión Madrid participaron ayer en la concentración convocada por la plataforma TEA Incluye a raíz de las denuncias realizadas por varias familias sobre el funcionamiento del Colegio Público de Educación Especial de Getafe, Santiago Ramón y Cajal.

A la concentración, asistió el presidente del movimiento asociativo, Mariano Casado, acompañado de Antonio García, miembro de la Junta Directiva, y Javier Luengo, director general de la entidad.

Para Plena Inclusión Madrid es fundamental salvaguardar la dignidad y el derecho a una educación de calidad de las personas con TEA.

Según el movimiento asociativo, los hechos denunciados ponen en evidencia la ineficacia del sistema actual que no es capaz de dar respuesta a las necesidades del alumnado, lo que viene a demostrar que es preciso actuar  para cambiar esta situación.

El movimiento asociativo está a disposición de las familias para prestarles ayuda ante situaciones como las que se han hecho públicas estos días.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp