Plena Inclusión Madrid

Adif publica la lista provisional de personas preseleccionadas en las oposiciones a ordenanza-portero para personas con discapacidad intelectual

Adif ha publicado los resultados definitivos de las oposiciones para ordenanza-portero.

También ha publicado los resultados provisionales del concurso de méritos.

En la fase de concurso las personas que han aprobado el examen deben demostrar sus méritos. Los méritos son, por ejemplo, la formación previa o la experiencia laboral.

Se abre ahora un plazo de 5 días para presentar alegaciones.

Adif ha publicado los resultados definitivos del examen de oposición para ordenanza-portero dirigida a personas con discapacidad intelectual, así como la relación provisional de resultados del concurso de méritos, y ha abierto un breve plazo para presentar alegaciones. Los candidatos y candidatas, que realizaron la prueba el pasado 3 de octubre, aspiran a una de las 18 plazas ofertadas, 9 de ellas en la Comunidad de Madrid.

Para consultar los resultados es necesario pinchar en el apartado ‘Consulta estado participación’, en la parte inferior de la página, e introducir el número de documento de identificación y el código de participación que figuran en su solicitud de admisión a pruebas selectivas.

El listado incluye la relación de los resultados, de mayor a menor puntuación total obtenida, y los resultados provisionales del concurso de méritos, especificando si la persona candidata está preseleccionada, baremado provisional, autobaremado y pendiente. 

Plazo de presentación de alegaciones

Las personas que quieran presentar alegaciones por escrito o que necesiten adjuntar documentación pendiente tiene un plazo máximo de 5 días hábiles, del 17 al 23 de febrero de 2021, para hacer este trámite a través del enlace ‘Comunicaciones del candidato’.

El trabajo de ordenanza-portero consiste en ocuparse de tareas como atender las puertas y entradas de las estaciones, atender al público, manejar archivos y documentos, repartir correspondencia y paquetes, etc.

Puedes obtener más información sobre estas oposiciones en este enlace.

Fotografía: The Noun Project

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp