Plena Inclusión Madrid

12 horas de fútbol sala por la Inclusión. Una iniciativa de Fundación Esfera

FECHA

29 de junio

DESCRIPCIÓN

`12 horas de fútbol sala por la Inclusión´ es la iniciativa que Fundación Esfera está llevando a cabo para promover el espíritu solidario entre empresas, trabajadores y personas con discapacidad. Se trata de normalizar el deporte inclusivo, y potenciar valores como la tolerancia y el trabajo en equipo.

Se trata de una propuesta que combina actividad física y competición deportiva al servicio del desarrollo social. Serán 12 horas consecutivas de fútbol, en las que jugarán equipos del ámbito empresarial, comenzando con fase de grupos, para llegar a semifinales e intentar convertirse en ganadores. 

El Torneo se desarrollará bajo la reglamentación oficial de la Liga Nacional de fútbol sala; y el coste de inscripción de las empresas se destinará a financiar becas terapéuticas para niños con necesidades especiales.

 

INSCRIPCIONES

La organización señala que aún pueden participar más empresas y pueden conseguir información a través del correo mlopez@fundacionesfera.com, o llamando al teléfono 91 498 71 54 (Mabel López).

LUGAR

Pistas cubiertas del polideportivo La Cantera de Leganés.
C/ Arquitectura 4
28918 Leganés

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp