Plena Inclusión Madrid

26 carrera por la inclusión de Apadis

FECHA

4 de junio de 2023

DESCRIPCIÓN

La carrera solidaria de APADIS (3 Km) está pensada para todo tipo de participantes, porque lo que menos importa es el tiempo, o la marca. Se puede hacer corriendo, haciendo marcha o paseando. Lo importante es la compañía, la inclusión. 

Organizada por APADIS, esta carrera solidaria cumple su 26ª edición y supone un evento multitudinario que involucra a todo el municipio de San Sebastián de los Reyes.

INSCRIPCIONES

Es necesario inscribirse para participar. Solo tienes que hacer clic en el botón de inscripción y rellenar los datos que te vayan pidiendo.

El precio de la inscripción son 10€ y serán destinados a financiar diferentes proyectos de Apadis.

QUÉ INCLUYE LA INSCRIPCIÓN

Incluye el derecho de participar y un equipamiento compuesto por camiseta técnica de runner, mochila y dorsal, todo ello personalizado con el lema de la campaña y la imagen de APADIS.

PROGRAMA

• 10:15, recogida de dorsales en la plaza del Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
• 11:00 horas, SALIDA, dará comienzo la carrera en la Plaza del Ayuntamiento.
• Hasta las 13:00 horas está previsto que sigan llegando participantes a la meta, situada en el Polideportivo de la Dehesa Boyal, y se entregarán los distintos TROFEOS y premios.
• Desde las 13:30 horas, en la sede de la Asociación APADIS, Avda. de Aragón 14, se organizará una jornada festiva y paella 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp