Plena Inclusión Madrid

Cena solidaria “Todos con el autismo” en favor de la Asociación ProTGD

FECHA

29 de noviembre.
20.30 horas.

DESCRIPCIÓN

La Asociación ProTGD celebra la IX Cena Solidaria “Todos con el autismo”, patrocinada por las empresas John Deere y Toshiba. El objetivo del evento es recaudar fondos para la puesta en marcha y mantenimiento de los servicios y actividades de la asociación, que contribuyen a normalizar la vida de las personas con TEA y de sus familias, mejorando su calidad de vida.

En el evento tendrá lugar además la entrega de los Premios a la Solidaridad 2019 a aquellas personas, instituciones o empresas que de manera altruista han prestado su ayuda o apoyo a las personas con autismo y sus familias. 

Este año los premiados son:

  • La Fundación Inocente Inocente, en reconocimiento a su apoyo continuado para mejorar la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista.
  • Stefan López, actor de “Campeones”, por apadrinar uno de nuestros proyectos y dar visibilidad a las personas con TEA.
  • Los trabajadores y trabajadoras de ILUNION Facility Services, por su contribución y apoyo a nuestro proyecto “Yo soy Capaz”, a través de la votación de la iniciativa de Nómina Solidaria, dentro del programa Gracias a ti.

INSCRIPCIONES

Puedes reservar una plaza para la cena solidaria “Todos contra el autismo” llamando a los teléfonos 607.74.35.47 y 665.66.61.42 o escribiendo un email de confirmación a la dirección asociacionprotgd@gmail.com.

Contribución: 50 € por cubierto (a ingresar en el nº de cuenta: ES11 2100 5543 68 2100116284).

Para aquellos que no puedan acudir y quieran participar pueden hacer un donativo con el concepto “Cubierto 0” en el mismo número de cuenta.

LUGAR

Restaurante La Finca Navalcarnero
Ctra. Cadalso de los Vídrios, km. 0,200
Navalcarnero (Madrid)

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp