Plena Inclusión Madrid

Debate ‘El poder de las personas’ 3: La inclusión de las personas con más necesidades de apoyo

FECHA

9 de marzo
De 12 a 13:30 horas

DESCRIPCIÓN

En el tercer debate organizado por Plena inclusión España dentro del ciclo ‘El poder de las personas’ los participantes comentarán distintos aspectos acerca de la inclusión de las personas con más necesidades de apoyo, su participación en la sociedad y sus previsiones de futuro. Se trata de un encuentro dirigido a representantes, autogestores y cualquier persona con discapacidad intelectual o del desarrollo de España interesada en participar.

Forma parte de una serie de cuatro seminarios en los que se debate acerca de cuatro temas diferentes identificados por personas con discapacidad intelectual o de del desarrollo en los cuestionarios realizados en el marco de VivirCon. 

Las conclusiones de cada uno de los seminarios se presentarán en el Encuentro Estatal de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo ‘El Poder de las Personas’ que se celebrará en septiembre de 2021.

CÓMO PARTICIPAR

Si tienes interés en participar en este debate, pincha directamente en el botón que encontrarás más abajo a la hora de comienzo del mismo.

PROGRAMA

Puedes descargarte el programa completo con la información sobre los cuatro debates de ‘El poder de las personas’ en este enlace

LUGAR

El tercer seminario incluido en el ciclo ‘El poder de las personas’ se celebrará a través de la plataforma Zoom.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp