Plena Inclusión Madrid

“Enredando inclusión y sostenibilidad” Congreso Estatal de Sostenibilidad de Plena inclusión

FECHA

8 y 9 de junio de 2023

DESCRIPCIÓN

Bajo el lema de “Enredando inclusión y sostenibilidad”, Plena inclusión España y Plena inclusión Castilla y León organizan una nueva edición del Cogreso Estatal de Buenas Prácticas del movimiento asociativo que tendrá lugar en Valladolid.

El encuentro de este año quiere volver a convertirse en una referencia inspiradora, en esta ocasión sobre propuestas que aparecen ligadas con el reto 9 del Plan Estratégico de Plena inclusión: “Promovemos organizaciones sostenibles”.

El objetivo del encuentro es poner en común soluciones viables ante el desafío de la sostenibilidad de las organizaciones sociales, desde distintas perspectivas: organizacional, social y medioambiental.

  • Organizacional: gestión de las organizaciones, financiación, gestión eficiente de los recursos, transparencia, buen gobierno, gestión de equipos, estilo de liderazgo inclusivo, medición de resultados y transformación digital.
  • Social: presencia y construcción de comunidad, Derechos Humanos, ética, igualdad de género, apoyos en la comunidad y alianzas con otros.
  • Medioambiental: eficiencia energética, uso de las energías renovables, protección del medio ambiente y economía verde.

PROGRAMA

Puedes consultar el programa en el siguiente botón

INSCRIPCIONES

Para inscribirte en el Congreso, visita su web o pincha a contiuación

LUGAR

Valladolid

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp