Plena Inclusión Madrid

Hacer el mundo mejor entre todas y para todas las personas

FECHA

30 de mayo de 2023
De 11 a 15 horas 

DESCRIPCIÓN

Personas autogestoras de Asociación Rudolf Steiner, Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor, y Ami3, con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, protagonizan otro de los encuentros que forman parte del proyecto de Ciudadanía Activa de Plena Inclusión Madrid. 

En esta ocasión, las personas con discapacidad intelectual reflexionarán junto a miembros de Ecologistas en Acción, sobre como hacer el mundo mejor entre todas y para todas las personas y es fruto de la preocupación de las personas con discapacidad por el futuro del planeta.  

El objetivo de este encuentro es acercar a ambos colectivos y charlar sobre la crisis ecológica y social que estamos viviendo y ver como podemos hacer para paliarla en la medida de lo posible, tanto desde el ámbito individual como sobre todo desde el ámbito colectivo. 

En el encuentro participarán un total de 100 personas entre personas con discapacidad intelectual y activistas medio ambientales.

Este encuentro forma parte del programa de Ciudadanía Activa de Plena Inclusión Madrid, financiado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid a través del 0,7% del IRPF.

PROGRAMA

Puedes descargarte el programa completo a continuación

LUGAR

Centro Educativo Reyes Católicos
Avda. de Juan XXIII, nº 4
Pozuelo de Alarcón (Madrid)

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp