Plena Inclusión Madrid

Música por la Inclusión: Concierto de Navidad de la Fundación Música Creativa

FECHA

11 de diciembre
19:30h

DESCRIPCIÓN

«Música por la Inclusión» es el Concierto de Navidad con el que la Fundación Música Creativa reunirá a tres agrupaciones únicas: el Coro Canto Abierto, la Orquesta La Música del Reciclaje de Ecoembes y la Creativa Junior Big Band.

Un concierto dirigido a todos los públicos que rompe todas las barreras que nos impone la sociedad y que proporciona visibilidad real a colectivos en riesgo de exclusión. 

Aunque el concierto es de carácter gratuito queremos asegurar la sostenibilidad del proyecto en el tiempo, por lo que ofrecemos la posibilidad de colaborar en el mismo a través de nuestra FILA 0.

Las aportaciones conseguidas se dedicarán íntegramente al proyecto social de la Fundación Música Creativa “Música por la Inclusión” que comprende el Coro “Canto Abierto” y el Fondo de Becas para jóvenes en riesgo de exclusión interesados en acceder a una formación musical.

Puedes colaborar con el proyecto haciendo una transferencia a este número de cuenta: ES90.2100.5619.5402.0003.7045

Coro Canto Abierto

Una formación vocal coordinada por Música Creativa para personas con discapacidad intelectual en la que lo único importante es la pasión por la música y donde todos, independientemente de sus distintas capacidades, se comprometen con responsabilidad y entusiasmo en un proyecto común.

Orquesta la Música del Reciclaje
Un proyecto que nace en 2014 y que tiene como objetivo ofrecer formación musical a menores en riesgo de exclusión social, educándoles en valores y favoreciendo su superación personal. Asimismo, mediante la participación en la construcción de sus propios instrumentos reciclados se promueve la conciencia sobre la importancia que el reciclaje tiene para el medio ambiente

Creativa Junior Big Bank
Una sólida formación dirigida por el saxofonista, flautista, arreglista, compositor y profesor de Música Creativa Patxi Pascual que está compuesta por 25 integrantes de edades comprendidas entre 9 y 17 años. Su punto fuerte es la frescura de su repertorio que se mueve por estilos como la bossa nova, el jazz, el swing, el funky o el soul.

 

LUGAR

Sala de cámara
Auditorio Nacional de Música

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp