Plena Inclusión Madrid

Poder Extra Madrid

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

FECHA

26 de septiembre

DESCRIPCIÓN

El miércoles 26 de septiembre Fundación ONCE organiza Poder Extra! el Game de Empleo de Madrid es un evento para jóvenes con discapacidad, de entre 16 y menos de 30 años,
en situación de desempleo en el que te ilusionarás, te inspirarás y te prepararás para elegir
tu destino profesional y lograr el trabajo que tanto deseas.

Como si de un videojuego se tratase, en el Game de Empleo irás superando diferentes pantallas en forma de talleres, networking con empresas, charlas motivadoras… en las que de forma divertida adquirirás importantes conocimientos y destrezas para convertirte en un superhéroe y disponer de poderes especiales para enfrentarte sin miedos y con fuerza a tu futuro laboral. 

Por cada pantalla superada irás aumentando tus capacidades y lograrás regalos muy chulos. Cuando completes todos los niveles obtendrás tu certificado de top gamer y entrarás en el sorteo de una PS4.

Para ser uno de los gamers participantes en el Game de empleo de Madrid, lo primero que has de hacer es pre-inscribirte a través del formulario disponible en esta web. ¡Hazlo ya mismo! No esperes a mañana, ¡qué nos conocemos!

INSCRIPCIONES

Plazas limitadas. Inscripciones hasta el 24 de septiembre. 

Si deseas inscribirte a la jornada rellena el formulario que encontrarás pinchando en este enlace.

Si eres persona de apoyo o vas a acompañar a un grupo de personas, puedes inscribirles en este otro enlace

LUGAR

Complejo Duques de Pastrana
Paseo de la Habana 208

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
WhatsApp