Plena Inclusión Madrid

Recomendadores | Mago de Oz: «esto es rock»

CONCIERTO

Concierto de Mago de Oz.

FECHA Y LUGAR

28 de agosto de 2024 en San Sebastián de los Reyes.

RECOMENDADORES

Jesús del Hierro y Susana López.

Jesús y Susana durante el concierto

VALORACIONES (NIVEL DE SATISFACCIÓN)

Ambiente del concierto
100%
Accesibilidad del espacio
90%
Puntuación del/de la artista
100%
Puntuación del sitio
100%
Valoración general
100%

LO MEJOR

  • Jesús: «Cómo tocaban los instrumentos»
  • Susana: «Cuando el público cantaba con ellos»

LO PEOR

  • Jesús: «Todo me ha gustado»
  • Susana: «El subir las escaleras y la poca luz, solo se veía el escenario»

MOMENTOS DESTACADOS

Jesús: «Mago de Oz me gustó mucho, era muy bueno. El estilo de música era rock. El cantante hablaba y cantaba, y decía las canciones que iba a cantar. La banda era muy buena, con artistas muy buenos. El ambiente muy bueno, había mucha gente que participaba en el concierto».

«Había mucha luz y mucho ruido. Sí lo recomendaría, a todos los que muestren interés por el rock. A mí me gusta».

Susana: «Mago de Oz es un grupo de rock. Había un violin que tocaba rock. Rock en español. Me gusta mucho el ambiente, y la música a ratos. Ellos hablaban y con canciones que el público se sabía».

«Es que esto es rock… Te gusta más o menos. Sí la recomendaría a las personas que les guste el rock, porque la música está bien».

ACCESIBILIDAD DEL ESPACIO

Jesús: «La accesibilidad era buena, las personas con silla de ruedas se tenían que quedar arriba del todo más lejos pero pueden participar igual. La organización muy buena, había muchos policías que controlaban, y se aseguraban de que no metiesen cosas raras o peligrosas al concierto».

Susana: «Había mucha gente, estaba todo lleno, pero eran amables porque un señor estuvo pendiente de mí bolso. Para silla de ruedas no se puede, porque había muchos escalones y poca luz. Yo creo que la organización buena, un policía en la entrada iba dejando pasar«.

SOBRE LAS PERSONAS RECOMENDADORAS

Puedes conocer en profundidad el proyecto de ‘Recomendadores musicales: cultura activa y participativa’ de Plena Inclusión Madrid en este enlace

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp