Plena Inclusión Madrid

Recomendadores | Manuel Turizo da un concierto «petadísimo de gente» y con «accesibilidad nula»

CONCIERTO

Concierto de Manuel Turizo con motivo de la Fiesta de la Hispanidad.

FECHA Y LUGAR

6 de octubre de 2024 en la Puerta de Alcalá de Madrid.

RECOMENDADORES

Carla Oca y Carlos Cubillo.

Carla y Carlos en Cibeles antes del concierto

VALORACIONES (NIVEL DE SATISFACCIÓN)

Ambiente del concierto
40%
Accesibilidad del espacio
20%
Puntuación del/de la artista
20%
Puntuación del sitio
20%
Valoración general
30%

LO MEJOR

  • Carla: «Nada»
  • Carlos: «Sin comentarios»

LO PEOR

  • Carla: «Todo»
  • Carlos: «Sin comentarios»

MOMENTOS DESTACADOS

Carla: «No pudimos verlo, desde donde estábamos no se oía ni se veía. Su música es Pop latino, reguetón. Pero no lo vi al artista, no pudimos verlo ni saber cómo interaccionaba».

«Un concierto gratuito al aire libre con un artista internacional no lo recomiendo, porque no se disfruta, mucho agobio para entrar y también dentro, para no ver ni oír nada».

Carlos: «De Manuel Turizo sólo sé que ha publicado tres canciones: La bachata El merengue y 1000 cosas. Su estilo es pop y reggaeton. El concierto estaba petadísimo porque lo de este chico es impresionante, es inaccesible hasta decir basta».

«No lo recomendaría, porque de Manuel Turizo me sé muy pocas. Además porque la accesibilidad era nula no, lo siguiente. No había nada de accesibilidad por eso nos fuimos del concierto a los quince minutos y no pudimos verlo ni se escuchaba».

ACCESIBILIDAD DEL ESPACIO

Carla: «El concierto estaba en un sitio que no podía acoger a todos los espectadores. Para llegar a la entrada, que estaba donde el banco de España, tuvimos que dar toda la vuelta por recoletos hasta Neptuno, para guardar la fila. Demasiada gente y no lo tenían previsto».

«Además, no existía ninguna accesibilidad especial para la discapacidad, teníamos que hacer la fila normal, con mucho agobio. FATAL. Ya una vez dentro, como había tanta gente, no pudimos ni acercarnos»

«No veíamos ni oíamos nada, tuvimos que marcharnos».

Carlos: «Ha sido un concierto que no tenía accesibilidad clara, no había un acceso para personas con discapacidad y eso es lo que más crítico porque siendo un concierto que es gratis deberían haber habilitado un acceso para personas con discapacidad y se lo sacaron así de la manga a última hora, que yo me quedé como vale así que vamos deberían haberlo hecho en el Wizink pero desde luego muy mala accesibilidad por no decir nula».

SOBRE LAS PERSONAS RECOMENDADORAS

Puedes conocer en profundidad el proyecto de ‘Recomendadores musicales: cultura activa y participativa’ de Plena Inclusión Madrid en este enlace

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp