Plena Inclusión Madrid

Una mirada Diferente vuelve al Valle Inclán

Una nueva edición del Festival de teatro inclusivo que organiza el INAEM. 

Cada año, el objetivo es hacer del festival una experiencia única.

Han pasado muchos artistas, y las propuestas son cada vez más variadas. 

FECHA

del 18 al 27 de mayo de 2018

DESCRIPCIÓN

A lo largo de estas cinco ediciones de Una mirada diferente hemos comprobado y demostrado que la diferencia es un valor artístico añadido. Sobre el escenario se han visto representaciones teatrales, de danza, música y circo que así lo demuestran, de países como Brasil, Reino Unido, Francia, Italia, México, Portugal, Estados Unidos. En nuestro ánimo ha estado siempre la necesidad de afrontar nuevos retos y convertir cada año el Festival en una experiencia única e irrepetible, con la intención de no vernos atrapados en una férrea estructura que ponga límites a la creación.

Lo conseguido en estos años ha traspasado las fronteras del CDN y estamos asistiendo a una mayor inclusión de la diversidad en las propuestas artísticas de nuestros profesionales de la escena, siendo cada vez más variadas. Igualmente esto se ve reflejado en las programaciones de los teatros.

Continuaremos realizando actividades periódicamente y sobre todo invertiremos en apoyar nuevos proyectos, acompañarlos y darles continuidad asumiendo el riesgo de estas propuestas. Seguiremos apostando por la formación, ya que se ha convertido en una herramienta de cambio excepcional, pero también por la exhibición de proyectos nacionales e internacionales, los encuentros, el intercambio y por el talento.

ENTRADAS

Si deseas asistir a alguna de las propuestas del certel de este año, puedes adquirir tu entrada a continuación

PROGRAMA

Puedes consultar el programa oficial y las actividades complementarias en el siguiente enlace

LUGAR

Teatro Valle Inclán
C/ Valencia 1

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
WhatsApp