Plena Inclusión Madrid

Técnico profesional en Auxiliar de Cultura

DESCRIPCIÓN

La formación de técnico profesional en Auxiliar de Cultura, organizada por la Asociación Argadini y reconocida por la Universidad de Salamanca, tiene como objetivo principal desarrollar las competencias necesarias para trabajar realizando tareas auxiliares en instituciones culturales como museos, bibliotecas, auditorios, centros culturales o salas de exposiciones, entre otras, y también para trabajar en eventos y congresos.

DIRIGIDO A

Personas con discapacidad intelectual o de desarrollo, que sean mayores de edad y tengan interés en incorporarse al mercado laboral en el ámbito de la cultura.

CONTENIDOS

Los contenidos del curso se dividen en tres módulos temáticos con sus correspondientes asignaturas :

  • Módulo profesional
  • Módulo de cultura y creatividad
  • Módulo de gestión emocional

La formación teórico práctica se complementa en instituciones culturales gracias a los convenios firmados con el Ministerio de Cultura y con el Ayuntamiento de Madrid para la realización de prácticas en museos y bibliotecas.

FECHA DE INSCRIPCIÓN

Si quieres inscribirte en esta formación, contacta con la Asociación Argadini por teléfono (615 16 95 75), de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas, o escribe un correo electrónico a contacto@asociacionargadini.org

FECHA DEL CURSO

La formación consta de tres cursos académicos.

El curso 2020-2021 se iniciará el 1 octubre de 2020 y finalizará el 25 junio de 2021.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración: De uno a tres cursos académicos (en función del grado de especialización que se quiera alcanzar). Al final de cada curso el alumno recibe un certificado universitario.

Horario:

  • De lunes a jueves de 9:30 a 13:30.
  • Un viernes al mes de 9:30 a 13:30.

Organiza: Asociación Argadini

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp