Plena Inclusión Madrid

Taller de arte ‘El sombrero en la casa’

MODALIDAD

Presencial

DESCRIPCIÓN

‘El sombrero en la casa’ es un programa desarrollado por la plataforma Debajo del Sombrero, que se propone estimular el talento y la vocación artística de las personas con discapacidad intelectual mediante la experimentación plástica interdisciplinar con otros artistas, saberes y recursos técnicos.

Su participación en este taller les permitirá desarrollar sus proyectos artísticos personales, apoyados por visitas itinerantes de artistas de trayectoria reconocida.

Los organizadores quieren dejar claro que cada curso de ‘El sombrero en la casa’ es diferente, con la exploración de distintos materiales y visitas de artistas invitados que se programan en función de las características del grupo. 

DIRIGIDO A

Personas mayores de 18 años con discapacidad intelectual o del desarrollo interesadas en las artes plásticas y/o visuales.

FECHA DE INSCRIPCIÓN

Si tienes interés en participar en este taller, envía la solicitud de inscripción que encontrarás pinchando en el siguiente botón y las fotografías digitales de los trabajos más recientes al correo electrónico: charomoronta@debajodelsombrero.org

Fecha límite presentación de solicitudes: 26 de junio de 2023.

FECHA DEL CURSO

De octubre de 2023 a junio de 2024.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración: Un curso

Horario: Viernes, de 11:00 a 14:00 horas.

Precio: Gratuito

Organiza: Debajo del Sombrero

LUGAR

Aula de Plástica de La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
28012 Madrid

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp