Plena Inclusión Madrid

Fundación Astier Centro San José celebra su Fiesta de las Familias y Mercadillo Solidario

DESCRIPCIÓN

Fundación Astier celebra su Fiesta de las Familias y Mercadillo Solidario, un evento abierto al barrio y a todas las personas que quieran sumarse a una jornada festiva con un objetivo común: recaudar fondos para mejorar la calidad de vida y la inclusión social de personas con discapacidad intelectual.

El mercadillo solidario contará con productos elaborados por las mujeres con discapacidad intelectual que avanzan día a día en los talleres ocupacionales de la fundación, promoviendo la economía circular y el valor social.

FECHA

El evento tendrá lugar el sábado 7 de junio, de 11:30 a 13:30 hs.

PROGRAMA

La jornada incluye una programación pensada para toda la familia, con mucha música, photocall, zona de mercadillo y espacio para comida y bebida.

En el mercadillo, los asistentes podrán adquirir productos donados por empresas colaboradoras, así como creaciones artesanales elaboradas por las mujeres que viven en Fundación Astier.

LUGAR

Fundación Astier Centro San José, Avenida de Meco, 14, Alcalá de Henares.

COMPARTE

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp