Mediante esta acción formativa profundizaremos en torno a la comunicación saludable entre personas y la colaboración mutua, desde su voluntad verdadera.
OBJETIVOS
Desarrollar la capacidad de escucha y empatía.
Conectar con las necesidades propias y comprender las del otro.
Resolver conflictos sin dañar las relaciones. Con foco en la creatividad y no en la lucha de poder.
DIRIGIDO A
Profesionales que quieran mejorar la calidad de sus interacciones con otras personas y con ellos mismos.
CONTENIDOS
La esencia de la escucha.
Explorando las necesidades humanas.
Los pilares de la empatía.
Conectando a través del conflicto.
DOCENTES
Javier Nieto Gómez. Colaborador del Instituto de Comunicación No Violenta.
FECHA DE INSCRIPCIÓN
ÚLTIMAS PLAZAS: Inscripciones hasta el 4 de marzo.