Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid agradece al Ayuntamiento de la capital el reconocimiento con la Medalla de Madrid

Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.

  • La Federación de organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo hace extensivo este reconocimiento a las familias, personas con discapacidad, profesionales y personas voluntarias que integran su red asociativa

Madrid, 26 de abril de 2023.- El presidente de Plena Inclusión Madrid, Tomás A. Sancho, ha agradecido al Ayuntamiento de la capital la concesión aprobada en el día de ayer a la Federación madrileña de organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual, de una de las Medallas de Madrid con las que el consistorio reconoce las trayectorias de personas, fundaciones o colectivos que han destacado notoriamente por sus méritos.

Sancho, ha querido hacer extensivo este reconocimiento a las personas con discapacidad intelectual, familias, profesionales y personas voluntarias que forman parte de la red de entidades que la integran y que son el sentido y la base de este movimiento asociativo.

De igual manera Sancho ha querido destacar la sensibilidad del Ayuntamiento de la capital a la hora de poner en valor en la festividad de su patrón el importante desempeño que realizan los movimientos sociales y sector de acción social. “Es un espaldarazo a nuestra labor, no sólo para dar solución a problemas sociales, sino como entidades que garantizamos el ejercicio de derechos, generamos empleo y construimos ciudades más justas, solidarias e inclusivas”. Sancho no ha querido olvidarse de otras organizaciones del sector que recibieron en años anteriores esta Medalla de Madrid. “Es un honor acompañar al CERMI Comunidad de Madrid o a la Plataforma del Tercer Sector de Acción Social de Madrid, en esta lista de entidades reconocidas”

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp