Plena Inclusión Madrid

Convocatoria: Ocho cómicos españoles actúan contra la soledad no deseada de personas con discapacidad intelectual

  • Convocatoria de prensa:  JJ Vaquero, Iñaki Urrutia, Alex Clavero, Sara Escudero, Don Mauro, Sinacio, Marc Buxaderas y Karim atenderán a medios el mismo día de la sesión solidaria, el lunes 28 de noviembre, desde las 18:30h en el Teatro EDP Gran Vía (Gran Vía 66)

Madrid, 25 de noviembre de 2022.- JJ Vaquero, Iñaki Urrutia, Alex Clavero, Sara Escudero, Don Mauro, Sinacio, Marc Buxaderas y Karim son los ocho cómicos protagonistas de la gala ‘No te rías sólo’ que se celebra el lunes 28 de noviembre, desde las 20h, en el Teatro EDP Gran Vía.

La recaudación de esta sesión solidaria, será destinada a ofrecer apoyos con los que prevenir y revertir la situación de soledad no deseada de personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.
‘No te rías solo’ está organizada por Plena Inclusión Madrid con el patrocinio de Fundación Gmp y la colaboración de Metro de Madrid, EMT, Fundación ONCE, Alsa, Yesser Publicidad y Renfe.

Medios interesados podrán conversar con los cómicos y con responsables de Plena Inclusión Madrid a las 18:30h del lunes 28 en las instalaciones del teatro. Una vez iniciada la sesión, sólo se podrá grabar o tomar imágenes durante los primeros 5 minutos.

Imprescindible confirmación: Ana Gallardo 608.852.411 / comunicaciones@plenamadrid.org

IMÁGENES

COMPARTE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp