Plena Inclusión Madrid

Más de 300 personas participarán en el simulacro electoral el próximo domingo, 24 de febrero

300 personas van a participar en el simulacro electoral del próximo domingo. Quieren hacer un ejercicio práctico tras haber recuperado su derecho al voto. 

El presidente de la Comunidad de Madrid acudirá a las 11:00h.

El presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, y dos personas con discapacidad, Juan Manuel Muñoz y Pilar Fernández, van a recibir al presidente de la Comunidad de Madrid.  

 También van a asistir diputados de la Asamblea de Madrid y concejales del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, 21 de febrero de 2019.-  Más de 300 personas participarán el próximo domingo, 24 de febrero, en el simulacro electoral que organiza Plena Inclusión Madrid con la colaboración de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de que las personas con discapacidad intelectual puedan conocer de manera práctica, cómo se ejerce el derecho al voto, tras el cambio de la Ley Electoral (LOREG) por el que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo recuperan su derecho al voto después de años sin derecho a su ejercicio por sentencia judicial.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, acudirá a ejercer su voto en este simulacro a las 11:00 horas. Será recibido por el presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, y por Juan Manuel Muñoz y Pilar Fernández, en representación de las personas con discapacidad intelectual que han recuperado el ejercicio de su derecho al voto.

Han confirmado también su asistencia al simulacro, diputados de la Asamblea de Madrid y concejales del Ayuntamiento de Madrid.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp