Plena Inclusión Madrid

Personas con discapacidad intelectual presentan sus propuestas a los grupos parlamentarios de cara a las elecciones autonómicas de 2019

El próximo 28 de noviembre, personas con discapacidad intelectual celebran el acto Diputados por un Día en la Asamblea de Madrid.

En este acto, las personas con discapacidad presentarán a los diputados el documento de propuestas electorales del movimiento asociativo.

Este documento recoge las principales necesidades de las personas con discapacidad desde que nacen y durante toda su vida; las necesidades de sus familias y los servicios y los recursos para el colectivo.

El acto será inaugurado por la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados y por el Presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado

  • Durante el acto Diputados por un Día, que tendrá lugar en la Asamblea de Madrid el próximo miércoles 28 de noviembre, a partir de las 11:00h

Más de un centenar de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de las entidades de Plena Inclusión Madrid, participarán en una nueva edición del acto “Diputados por un Día” en la Asamblea de Madrid.

Enmarcado en los actos de conmemoración del Día Internacional de las personas con discapacidad que se celebra el 3 de diciembre, el acto tendrá como eje central el documento de propuestas de Plena Inclusión Madrid a los partidos políticos para que las incluyan en sus programas electorales. Este documento recoge las principales necesidades de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y sus familias.

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, y el presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, abrirán el acto en el que las personas con discapacidad intelectual alzarán la voz para trasladar a los diputados autonómicos este documento de propuestas que inciden en tres áreas: la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo desde su nacimiento y pasando por todas las áreas de su trayectoria vital; las familias de personas con discapacidad intelectual y los servicios y recursos para este colectivo.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
WhatsApp