Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid estrenará un videoclip realizado por mujeres con discapacidad intelectual y las cantautoras María Ruiz y La Mare

Mujeres con discapacidad intelectual del Observatorio de la Mujer de Plena Inclusión Madrid han hecho un videoclip con las cantautoras María Ruiz y La Mare.

La letra de la canción es original de las mujeres con discapacidad intelectual. Se trata del poema encadenado que publicaron el año pasado con motivo del 8 de marzo.

Un avance del video se puede ver aquí.

El estreno del vídeo será el 5 de marzo a las 11h, aquí

  • El estreno tendrá lugar el próximo 5 de febrero, a las 11h y podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Plena Inclusión Madrid en este enlace
  • Con este videoclip, mujeres con discapacidad intelectual reivindican la igualdad para todas las mujeres.
  • Un avance ya está disponible en este enlace.

Madrid, 28 de febrero de 2019.-  Plena Inclusión Madrid estrenará el próximo 5 de marzo a las 11h a través de su Canal de YouTube, el videoclip ¡Vivas! realizado por las mujeres integrantes de su Observatorio de la Mujer, en colaboración con las cantautoras María Ruiz y La Mare.

¡Vivas! surge de un poema encadenado, que bajo el título Oda de Mujeres, Plena Inclusión Madrid publicó en un hilo de Twitter el pasado 8 de marzo de 2018 y que con los arreglos de María Ruiz y La Mare, se ha convertido en un tema musical que lanza un mensaje universal en pro de la igualdad de la mujer en la sociedad actual.

El estreno podrá seguirse y comentarse en directo desde este enlace, a través del Canal de YouTube de Plena Inclusión Madrid, donde quedará a disposición del público una vez estrenado. De momento, hay disponible un avance en este enlace.

Este proyecto forma parte de las acciones del área de Género, Mujer y Discapacidad intelectual de Plena Inclusión Madrid y ha sido realizado a través de la asignación tributaria del IRPF de la Comunidad de Madrid.

IMÁGENES

Fotograma del Videoclip
Fotograma del videoclip VIVAS

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp