Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid estrenará un videoclip realizado por mujeres con discapacidad intelectual y las cantautoras María Ruiz y La Mare

Mujeres con discapacidad intelectual del Observatorio de la Mujer de Plena Inclusión Madrid han hecho un videoclip con las cantautoras María Ruiz y La Mare.

La letra de la canción es original de las mujeres con discapacidad intelectual. Se trata del poema encadenado que publicaron el año pasado con motivo del 8 de marzo.

Un avance del video se puede ver aquí.

El estreno del vídeo será el 5 de marzo a las 11h, aquí

  • El estreno tendrá lugar el próximo 5 de febrero, a las 11h y podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Plena Inclusión Madrid en este enlace
  • Con este videoclip, mujeres con discapacidad intelectual reivindican la igualdad para todas las mujeres.
  • Un avance ya está disponible en este enlace.

Madrid, 28 de febrero de 2019.-  Plena Inclusión Madrid estrenará el próximo 5 de marzo a las 11h a través de su Canal de YouTube, el videoclip ¡Vivas! realizado por las mujeres integrantes de su Observatorio de la Mujer, en colaboración con las cantautoras María Ruiz y La Mare.

¡Vivas! surge de un poema encadenado, que bajo el título Oda de Mujeres, Plena Inclusión Madrid publicó en un hilo de Twitter el pasado 8 de marzo de 2018 y que con los arreglos de María Ruiz y La Mare, se ha convertido en un tema musical que lanza un mensaje universal en pro de la igualdad de la mujer en la sociedad actual.

El estreno podrá seguirse y comentarse en directo desde este enlace, a través del Canal de YouTube de Plena Inclusión Madrid, donde quedará a disposición del público una vez estrenado. De momento, hay disponible un avance en este enlace.

Este proyecto forma parte de las acciones del área de Género, Mujer y Discapacidad intelectual de Plena Inclusión Madrid y ha sido realizado a través de la asignación tributaria del IRPF de la Comunidad de Madrid.

IMÁGENES

Fotograma del Videoclip
Fotograma del videoclip VIVAS

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp