Plena Inclusión Madrid

Ya Online todas las intervenciones de la V Edición de “Soluciones Contagiosas”

Plena Inclusión Madrid ha publicado los vídeos de Soluciones Contagiosas.

Intervinieron 13 ponentes que hablaron de violencia de género, educación, derechos, innovación, participación..

Todas las experiencias pueden verse en www.solucionescontagiosas.org

También hay experiencias personales de personas que son un ejemplo por su esfuerzo y superación.

Es una jornada que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Fundación ONCE, Adial Higiene, P&G Proffesional y H10 Hotels.


  • Plena Inclusión Madrid ha hecho públicos los vídeos de las intervenciones de los 13 ponentes que se encargaron de inspirar en la quinta edición de este foro de experiencias innovadoras para las personas con discapacidad

 

Madrid, 14 de noviembre de 2019.-  Plena Inclusión Madrid ha publicado los vídeos que recogen las intervenciones de los ponentes que formaron parte de la quinta edición del Foro de Experiencias Innovadoras para personas con discapacidad, Soluciones Contagiosas, el pasado mes de octubre.

Desde la página web de este foro, solucionescontagiosas.org se podrán visualizar todas las intervenciones que convirtieron su quinta edición en una de las mejor valoradas desde su puesta en marcha. Temas de primera línea en la agenda social y política como hacer frente a la despoblación, la educación, la violencia de género y sus numerosas víctimas invisibles, los derechos de las mujeres con discapacidad, la desigualdad, la vida en comunidad o el emprendimiento; proyectos tecnológicos, experiencias personales que se presentaron con el objetivo de inspirar a los demás y contagiarles en sus prácticas diarias.

El foro está coordinado y es conducido por Antonella Broglia, embajadora sénior de las conferencias TEDx y embajadora de Ashoka España y los vídeos de las dos últimas ediciones han sido grabados y editados por personas con discapacidad intelectual que forman parte de la Fundación Gil Gayarre, y de su proyecto “enfocando el futuro”, una iniciativa que tiene como objetivo profesionalizar una empresa de creación de contenidos audiovisuales compuesta por personas con discapacidad intelectual.

Desde solucionescontagiosas.org, es posible acceder ya a los 69 vídeos de las diferentes experiencias que se han presentado en este foro desde su primera edición.

Soluciones Contagiosas está organizado por Plena Inclusión Madrid y cuenta con el apoyo del Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y de la Fundación ONCE, además de la colaboración de P&G Professional, Adial Higiene y H10 Hotels.

IMÁGENES

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp