Plena Inclusión Madrid

Convocadas 116 nuevas plazas de empleo público para personas con discapacidad intelectual en Madrid

Nueva convocatoria de oposiciones para personas con discapacidad intelectual. 

234 nuevas plazas, de las que 116 son en Madrid.

Además, la convocatoria del Estado ha publicado la lista de personas que pasan a la siguiente fase, y cómo presentar los méritos. 

Por ultimo, la Universidad Complutense ha publicado las preguntas del examen y la plantilla de resultados. 

La Secretaría de Estado de Función Pública ha convocado 234 nuevas plazas de empleo público en convocatoria de oposiciones dirigida a personas con discapacidad intelectual, 116 de ellas en la Comunidad de Madrid. Se trata de una convocatoria para personal laboral como tareas complementarias de apoyo. El plazo para que las personas que deseen aplicar a este concurso entreguen la documentación está abierto hasta el 29 de abril.  

Con respecto a la convocatoria del Estado, también en la categoría de Tareas Complementarias de Apoyo, cuyo examen se realizó el pasado 5 de febrero, ha sido publicada la relación de personas aprobadas y de las que pasan a la fase concurso, así como una nota informativa para la presentación de los méritos.

A lo largo de esta semana también cuenta con novedades la convocatoria de la Universidad Complutense, que ha publicado las preguntas del examen y la plantilla de resultados con el fin de que las personas opositoras puedan comprobar sus resultados.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp