Plena Inclusión Madrid

200 personas asisten en directo a la retransmisión de La Radio con #OtrasVoces [Podcast + Fotos]

Cerca de 200 personas asistieron el pasado miércoles 15 de febrero a la retransmisión en directo de La Radio con #OtrasVoces, que tuvo lugar en MediaLab Prado.

La programación fue seleccionada y locutada por personas con discapacidad intelectual de diferentes entidades del movimiento asociativo que cuentan con programas radiofónicos en diferentes emisoras de la comunidad. Así, pasaron por los micrófonos los integrantes de El Oído del Saltamontes (Ecoleganés), del Grupo Amás; Radio Roncalli, de Fundación Juan XXIII Roncalli; Radio Alegría (Radio Enlace) de Fundación Gil Gayarre; Ponte las Pilas (Radio Almenara), de Afanias; La tilde de Círvite (Radio Enlace) de Círvite; Adisleños (Radio Enlace) de Adisli; El valor de otras voces (Radio María) de Fundación Trébol.

La emisión tuvo lugar con motivo del Día Mundial de la Radio, y se enmarcó en el programa Más Cultura = Más Inclusión que desarrollan Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol. Contó con el apoyo técnico de Radio Enlace y se emitió desde MediaLab Prado.

Entre los entrevistados, la viceconsejera de políticas sociales y familia, Belén Prado Sanjurjo, o el director de la radio municipal, M21 Jacobo Rivero.