Plena Inclusión Madrid

200 personas asistieron a la jornada sobre modelos de vivienda de Apadis

Apadis ha realizado una jornada informativa a familias. 

En la jornada presentó el modelo de vivienda por el que apuesta Apadis.

Familias y personas con discapacidad de Apadis explicaron su experiencia. 

La jornada fue inaugurada por una representante del Ayuntamiento, la directora de discapacidad de la Comunidad de Madrid, la directora de Plena Inclusión Madrid y el director de Apadis. 

Apadis celebró el pasado 30 de enero una jornada dirigida a familias con el fin de mostrar los proyectos de viviendas para personas con discapacidad intelectual y TEA y dar a conocer el modelo de “vivienda en la comunidad” por el que apuesta la entidad.

Inauguraron la joranda la portavoz del gobierno local, Tatiana Jiménez, la directora general de atención a personas con discapacidad, Pilar López, la directora general de Plena Inclusión Madrid, Silvia Sánchez, y el director general de Apadis,  Miguel Ángel Jiménez.

Familiares y personas con discapacidad y/o TEA que ya participan en el modelo de vivienda por el que apuesta Apadis dieron a conocer sus características. 

Laura Galindo, técnico de proyectos de Plena Inclusión Madrid presentó iniciativas desarrolladas en el movimiento asociativo, como el proyecto Mi Casa,  y su impacto en la calidad de vida de las personas y de sus familias. 

La Jornada contó con una alta participación cercana a las 200 personas, entre familias tutores y técnicos y tuvo lugar en el Centro Municipal de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes.



COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp