Plena Inclusión Madrid

Fundación A LA PAR celebra 20 años de su club deportivo con una campaña protagonizada por Ruth Beitia

El Club deportivo de la Fundación A LA PAR cumple 20 años. 

En este tiempo ha apoyado a muchos deportistas con discapacidad intelectual a esforzarse a través del deporte. 

Para celebrar este aniversario han lanzado una campaña. 

La campaña esá protagonizada por la atleta olímpica Ruth Beitia, junto a otros deportistas de la Fundación. 

El Club Deportivo de la Fundación A LA PAR  cumple dos décadas apoyando activamente el deporte con discapacidad intelectual, desde la base y hasta el alto rendimiento, y lo ha hecho con un acto en el que ha reconocido a sus deportistas más destacados y con el lanzamiento de una campaña de camptación progagonizada por la altleta olímpica Ruth Beitia, quien es asimismo embajadora de la Fundación.

La ex atleta cántabra, es la imagen y la voz de la nueva campaña del Club Deportivo A LA PAR que busca animar a jóvenes con discapacidad intelectual, a partir de los diez años de edad, a sumarse a sus filas y a exprimir su talento a través del deporte.

‘El deporte con discapacidad intelectual no tiene límites’

En la campaña, a la voz de Beitia  se unen una serie de imágenes en las que se nos presenta a la leyenda olímpica acompañando y animando a los deportistas de A LA PAR o dándoles consejo durante uno de sus entrenamientos. Entre esos rostros se pueden distinguir a algunos de los atletas profesionales que más han contribuido a agrandar la leyenda del Club Deportivo A LA PAR en estas dos décadas de existencia: es el caso de como los hermanos Dionibel y Deliber Rodríguez, con sendos Diplomas Paralímpicos en Río 2016 y Tokyo 2020, respectivamente.

El spot,  persigue reclutar y movilizar a nuevas generaciones de chicos y chicas con discapacidad intelectual animándolas a crecer y a desarrollar todo su potencial a través de la práctica deportiva, desafiando las barreras que todavía encuentran en muchos ámbitos de la sociedad las personas con discapacidad intelectual.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp