Plena Inclusión Madrid

Fundación A LA PAR celebra 20 años de su club deportivo con una campaña protagonizada por Ruth Beitia

El Club deportivo de la Fundación A LA PAR cumple 20 años. 

En este tiempo ha apoyado a muchos deportistas con discapacidad intelectual a esforzarse a través del deporte. 

Para celebrar este aniversario han lanzado una campaña. 

La campaña esá protagonizada por la atleta olímpica Ruth Beitia, junto a otros deportistas de la Fundación. 

El Club Deportivo de la Fundación A LA PAR  cumple dos décadas apoyando activamente el deporte con discapacidad intelectual, desde la base y hasta el alto rendimiento, y lo ha hecho con un acto en el que ha reconocido a sus deportistas más destacados y con el lanzamiento de una campaña de camptación progagonizada por la altleta olímpica Ruth Beitia, quien es asimismo embajadora de la Fundación.

La ex atleta cántabra, es la imagen y la voz de la nueva campaña del Club Deportivo A LA PAR que busca animar a jóvenes con discapacidad intelectual, a partir de los diez años de edad, a sumarse a sus filas y a exprimir su talento a través del deporte.

‘El deporte con discapacidad intelectual no tiene límites’

En la campaña, a la voz de Beitia  se unen una serie de imágenes en las que se nos presenta a la leyenda olímpica acompañando y animando a los deportistas de A LA PAR o dándoles consejo durante uno de sus entrenamientos. Entre esos rostros se pueden distinguir a algunos de los atletas profesionales que más han contribuido a agrandar la leyenda del Club Deportivo A LA PAR en estas dos décadas de existencia: es el caso de como los hermanos Dionibel y Deliber Rodríguez, con sendos Diplomas Paralímpicos en Río 2016 y Tokyo 2020, respectivamente.

El spot,  persigue reclutar y movilizar a nuevas generaciones de chicos y chicas con discapacidad intelectual animándolas a crecer y a desarrollar todo su potencial a través de la práctica deportiva, desafiando las barreras que todavía encuentran en muchos ámbitos de la sociedad las personas con discapacidad intelectual.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp