Plena Inclusión Madrid

Isabel Díaz Ayuso visita la Fundación Carlos Martín

La candidata del PP Isabel Díaz Ayuso visitó la Fundación carlos Martín. 

Conoció el trabajo realizado en el área de inclusión laboral y en el centro especial de empleo.

La candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, a las elecciones de la Asamblea de Madrid del próximo 4 de mayo, visitó el área de inclusión laboral de la Fundación Carlos Martín, y su centro especial de empleo. 

Recibieron a la candidata popular, que acudió acompañada de su número 2, Enrique Ruiz, el presidente de la Fundación Carlos Martín, Victoriano Losañez y el presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado. Asistieron también el gerente de Fundación Ademo, el gerente de la Fundación, Jesús Flores, y el director general de Plena Inclusión Madrid, Ángel San Gregorio.

Durante la visita Isabel Díaz Ayuso pudo conocer el trabajo realizado por los profesionales de la Fundación para preparar para el empleo a las personas con discapacidad intelectual de su centro de formación, oportunidades e inserción laboral, así como el trabajo productivo realizado en su centro especial de empleo. Acompañada de los representantes del movimiento asociativo, conoció las dificultades del colectivo para acceder al mercado laboral.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp