Plena Inclusión Madrid

Plena Inclusión Madrid acude el lunes a la Fiscalía General del Estado

Plena Inclusión Madrid acudirá a la Fiscalía General del Estado por la discriminación del Hotel Gandía Palace. 

Mariano Casado, presidente de Plena Inclusión Madrid, y Pilar Rodríguez-Avial y Miguel Iglesias, representante con discapacidad intelectual entregarán el escrito.

En el escrito informan a la Fiscalía de los hechos, que consideran una discriminación.

Plena Inclusión Madrid acude el lunes 9, a las 11:30 horas, a la Fiscalía General del Estado por la presunta discriminación del Hotel Gandía Palace.

Miguel Iglesias y Pilar Rodríguez-Avial, representantes con discapacidad intelectual integrantes del Comité Autonómico de Representantes, y Mariano Casado, presidente de Plena Inclusión Madrid, harán entrega en la Fiscalía General del Estado del escrito en el que relatan una presunta discriminación a un grupo de personas adultas con discapacidad a las que el Hotel Gandía Palace negó el alojamiento “salvo que estén acompañadas cada una de ellas al menos por un adulto mayor de edad capacitado por habitación”.

En el escrito, Plena Inclusión Madrid pone en conocimiento de la Fiscalía General del Estado los hechos objeto de la presunta discriminación. Hechos que, a juicio de Plena Inclusión Madrid, son contrarios a los principios de igualdad, inclusión y no discriminación que se recogen en el ordenamiento jurídico español.

COMPARTE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp