Plena Inclusión Madrid

Adisli se proclama ganadora del Premio del Público con el cortometraje “Algo más que decir”

Adisli ha conseguido alzarse con el Premio del Público entre los más de 800 cortometrajes presentados al festival de cine Jameson Notodo Film Fest.

El pasado 9 de junio tuvo lugar la gala final, presentada por Carlos del Amor, en la que nominados e invitados se juntaron en Matadero Madrid para festejar esta gran final con sabor a cine. No faltaron los nervios, ilusión, elogios y sobre todo, una elevada calidad en todos los cortos finalistas.

Desde la asociación Adisli acudieron a la gala Mónica Sánchez, responsable de comunicación de la entidad y directora del cortometraje y Carmelo Ganado, socio de Adisli y protagonista de la historia. Ambos agradecieron al jurado el apoyo y el desarrollo de este tipo de iniciativas.

“El cine es una estupenda herramienta para sensibilizar, para generar cambios y para apoyar la transformación social” Mónica Sánchez.

La historia de Carmelo, su protagonista, es una historia real, una historia de la calle. Es la historia de muchas personas. Como entidad de acción social, Adisli apuesta por la transformación de contextos y escenarios y continuará trabajando cada día para que sean escuchadas voces como las de Carmelo. Todavía queda mucho por decir…