Plena Inclusión Madrid

Adif publica el listado provisional de admitidos para las oposiciones a ordenanza-portero

Adif publica la lista de admitidos para las oposiciones para ordenanza-portero.

El plazo para reclamar acaba el 2 de marzo.

Se puede solicitar la adaptación de tiempo y medios para preparar las oposiciones también hasta el 2 de marzo.

Adif ha publicado la relación provisional de admitidos y excluidos para las oposiciones para ordenanza-portero dirigidas a personas con discapacidad intelectual. La empresa abre ahora un plazo de alegaciones de 10 días hábiles que concluye el 2 de marzo.

Las personas que han presentado su candidatura para hacer el examen pueden consultar si están en el listado de dos formas: mediante su número de candidato o consultando el estado de su participación en este enlace, con el número de documento de identificación y el código de participación.

En el caso de los excluidos, Adif explica que puede deberse a la falta de certificación de discapacidad o a que no hayan incluido su documento identificativo. 

El periodo para presentar alegaciones o subsanar los motivos de exclusión con la presentación de la documentación requerida finaliza el 2 de marzo.

En la relación provisional de admitidos y excluidos se especifica qué candidatos han solicitado adaptación de tiempo y/o medios para poder realizar el examen de oposición. La adaptación se puede solicitar también hasta el 2 de marzo. Si tienes alguna duda puedes llamar al 91 540 32 40 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp