Plena Inclusión Madrid

Afanias estrena un nuevo piso en comunidad

inician una nueva vida en un piso de alquiler incluido en la comunidad. 

Celebraron este día tan importante comiendo juntos en su nuevo hogar. Cocinaron una lasaña.

Esta nueva etapa de sus vidas es posible gracias al proyecto Mi Casa: Una Vida en Comunidad. Está impulsado por Plena Inclusión España con fondos europeos.

La vivienda está gestionada por la Asociación Afanias.

Quizá no sea la más rica, ni la mejor que lleguen a cocinar, pero esta primera lasaña compartida en el salón de su nuevo hogar tenía un sabor especial. El sabor de la vida independiente. El de un sueño hecho realidad: un hogar en comunidad.

Miguel Ángel, Raquel, Valentín y A.J.G. han estrenado una nueva etapa de sus vidas. Gracias al proyecto Mi Casa: Una Vida en Comunidad, tienen ya las llaves de su piso, una vivienda incluida en la comunidad, donde contarán con los apoyos necesarios para poder desarrollar sus proyectos de vida y comenzar a establecer relaciones significativas con las personas y en los espacios del barrio en el que se ubica.

Esta vivienda es la segunda que pone en marcha la Asociación Afanias en el marco de este proyecto impulsado por Plena Inclusión España y financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, a través de los fondos NextGenerationEU de la Unión Europea.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp