Plena Inclusión Madrid

Aleph Tea alcanza la acreditación en Calidad Plena, en su etapa de despliegue

Aleph Tea ha alcanzado la etapa de despliegue en el sistema de Calidad Plena, un sistema de Evaluación de la Calidad compatible con otros sistemas de certificación, a los que complementa dando protagonismo a la persona con discapacidad intelectual, y comprometiéndose con la ética. La acreditación que propone este Sistema de Evaluación de la Calidad Plena Inclusión busca evidencias de mejora en los tres componentes que conforman el Modelo de Calidad FEAPS: calidad de vida, calidad en la gestión y ética.

La entidad federada Alep-Tea ha alcanzado la acreditación en la etapa de despliegue del Sistema de Calidad Plena sumándose así a otras entidades como Asociación Pauta, Fundación Ademo Ademo, Apadis y Fundación Amás Social.

Además, otras entidades de Plena Inclusión Madrid se encuentran en la fase de compromiso, como Astor, Fundación Gil Gayarre y Fundación Magdalena, grupo al que esperan incorporarse próximamente Astea Henares y AMPinto.

Pedro del Río, gerente de Alep Tea, manifiesta que «ALEPH-TEA eligió el sistema de calidad Plena Inclusión, para evaluar en detalle el trabajo que estamos haciendo y seguir avanzando en la contribución que realizamos a la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias, en la calidad de la gestión y en nuestro comportamiento ético. El proceso de autoevaluación ha sido intenso y nos ha costado mucho esfuerzo, nos ha permitido tener mucha información de cómo hacemos las cosas y nos ha permitido trazar un plan de mejora para los próximos años. Para nosotros ha sido muy positivo y nos ha aportado mucho.»

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp