Plena Inclusión Madrid

ALSA incluye Contigo Contamos en la programación de sus autobuses

Desde este mes, ALSA ha incluido en la programación de sus autobuses el corto Contigo Contamos.

 

Este corto se emitirá en las televisiones de los 400 autobuses de Largo Recorrido de ALSA.

Contigo Contamos rinde homenaje a las familias de personas con discapacidad intelectual con motivo del 40 Aniversario de Plena Inclusión Madrid.

El director de Plena Inclusión Madrid es Javier Luengo.

Javier Luengo ha dado las gracias a ALSA por esta iniciativa y por otras acciones que esta compañía realiza para las personas con discapacidad intelectual

La compañía de transporte de viajeros ALSA ha incluido en la programación audiovisual de sus autobuses el cortometraje documental ContigoContamos, con el que Plena Inclusión Madrid rinde homenaje a las familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

ContigoContamos surge con motivo del 40 Aniversario de Plena Inclusión Madrid, celebrado en 2018) y plantea desde la memoria individual de personajes anónimos y a través de retazos de historia personal, pequeñas historias de vida que unidas trasmiten la idea de las raíces profundas de la organización, la base social y asociativa que la sustenta, y la constante renovación de la organización para afrontar el futuro.

Desde este mes, ContigoContamos está incluido en la programación audiovisual que ALSA ofrece a sus viajeros esta temporada a bordo de los 400 autobuses que realizan servicios nacionales de Largo Recorrido.

El director general de Plena Inclusión Madrid, Javier Luengo, ha querido agradecer a ALSA la oportunidad que significa hacer llegar este corto documental a un público tan amplio y ha agradecido su compromiso con el colectivo de personas con discapacidad. “Con esta acción, ALSA da un paso más en su compromiso con el colectivo que ya se materializa en acciones para fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad y para mejorar la seguridad vial mediante cursos de formación, la elaboración de documentos en fácil lectura y la colaboración con otros proyectos como los vinculados a atención temprana”

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp