Plena Inclusión Madrid

AMI-3 inaugura instalaciones renovadas de su Centro de Atención Temprana y Tratamientos en Tres Cantos

Estamos trabajando en la adaptación de este contenido.
Disculpe las molestias.

La Asociación en favor de las personas con discapacidad de Tres Cantos AMI-3 ha celebrado esta semana una inauguración institucional de su Centro de Atención Temprana y Tratamientos en el municipio, un acto que ha contado con la presencia del presidente de Plena Inclusión Madrid, Tomás A. Sancho, y del director general de la federación, Javier Luengo.

También han asistido la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, Ana Dávila, el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, así como la directora general de Atención a las personas con discapacidad regional, Alejandra Serrano, y la concejala de Familia e Igualdad de Tres Cantos, Sonia Lolo.

El centro estrena instalaciones renovadas y entra a formar parte de la red regional de la Comunidad de Madrid en la que se presta asistencia ambulatoria e individualizada a menores de 0 a 6 años con necesidades especiales, transitorias o permanentes.

Entre los servicios que proporciona el centro a través de profesionales y expertos, se encuentra la estimulación, la psicoterapia, la atención a familiares, logopedia y fisioterapia. Asimismo, tiene en marcha talleres y cursos de artesanía y actividades lúdicas para sus usuarios.

Tal y como ha destacado Tomás A. Sancho, “AMI-3 y todas las personas que forman parte de la asociación hacen un trabajo extraordinario que se ve perfectamente reflejado en el funcionamiento de este centro accesible, moderno y funcional”.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp