Plena Inclusión Madrid

Apadema pone en marcha una aula de inserción laboral

Apadema es una entidad de la zona norte de la ciudad de Madrid. 

En su Centro Ocupacional, va a empezar a funcionar una aula de inserción laboral. 

Van a preparar a las personas para el empleo. Tienen convenios con empresas para hacer prácticas. 

Apadema inaugurará el próximo curso una aula de inserción laboral en su Centro de Oportunidades para la Formación y la Inserción Laboral (COFOIL)

Se trata de un aula de formación donde se llevará a cabo una dinámica de trabajo comprometida con la inclusión laboral y la formación para el empleo. Un amplio programa de actividades basado en la formación teórica y práctica en materias de administración, jardinería, comercio y mozo de almacén a través de las cuales intentarán conseguir la mejora de las capacidades personales, cognitivas, sociales y laborales de la persona.

Podrán beneficiarse de la actividad de este nuevo servicio personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de entre 18 y 35 años, con autonomía en las actividades básicas de la vida diaria y en la relación con el entorno y con gran motivación para la búsqueda de un empleo. 

Desde Apadema cuentan además con convenios con diferentes empresas para realizar prácticas laborales. Interesados pueden contactar en los teléfonos de la entidad

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp