Plena Inclusión Madrid

Apadis, Amival y ProTGD optan a uno de los Premios Inocente 2019

Los premios Inocente 2019 se entregarán a los proyectos que consigan tres mil votos. 

Puedes votar hasta el 17 de mayo.

Entre los proyectos que pueden conseguir el premio están tres de entidades de Plena Inclusión Madrid. 

Apadis busca apoyo para Atención Temprana. Apoya el proyecto la actriz Nadia de Santiago.

Amival busca apoyos para ocio inclusivo. Apoya el proyecto Roberto García. 

ProTGD busca apoyos para el deporte de personas con TEA. Apoya el proyecto el protagonista de Campeones, Stephan López.

Hasta el próximo 17 de mayo, está abierto el plazo para que todo aquel que lo desee pueda votar a una decena de proyectos presentados por diferentes organizaciones sociales y apadrinados por diferentes personajes del mundo de la cultura. 

Entre los proyectos se encuentran tres presentados por entidades del movimiento asociativo y necesitan alcanzar 3000 votos para conseguir 5.000€ de ayuda de la Fundación Inocente.

  •  Con el proyecto “La Llave de la Ilusión” en APADIS quieren equipar una Sala de Terapia Ocupacional para poder atender a los peques del Centro de Atención Temprana. Su proyecto está apadrinado por Nadia de Santiago y puedes conocerlo y votarlo en este enlace
  • En AMIVAL buscan la financiación para mantener su centro de ocio inclusivo y de formación que mejora la calidad de vida de los niños con discapacidad. Cuentan con el apoyo de Roberto García, (Oslo, en “La Casa de Papel) y puedes votar y conocer su proyecto en este enlace.
  • Con el proyecto “TEAm Sport” en ProTGD quieren facilita que los niños con autismo practiquen deporte y disfruten en entornos normalizados de actividades deportivas. Apadrina el proyecto Stephan López, actor con TEA y uno de los protagonistas de #Campeones. Conoce y vota su proyecto en este enlace.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp