Plena Inclusión Madrid

Apadis estrena su nueva aula tecnológica, gracias a Fundación GMP

Apadis ha estrenado su nueva aula tecnológica. 

Este aula cuenta con con pizarras digitales y sistemas de reconocimiento ocular.

La puesta en marcha de este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de Fundación Gmp.

Apadis ha inaugurado este mes su Aula Tecnológica y de Rehabilitación gracias a la aportación económica de la Fundación Gmp, a través de su Torneo de Pádel Solidario para Empresas.

El apoyo solidario de la Fundación Gmp ha permitido equipar este espacio con pizarras digitales y sistemas de reconocimiento ocular que permiten potenciar desarrollo sensorial y motriz de los usuarios.

Durante la inauguración de este Aula acompañaron a los profesionales y usuarios de Apadis la presidenta de la Fundación Gmp, Gloria Alemán, su Vicepresidente, Antonio Montoro y su Director Francisco Fernández, así como los Presidentes de Apadis, Francisco Molina y José Luis Tornos y su Gerente, Miguel Ángel Jiménez.  

Además de la equipación para  este Aula Tecnológica también ha sido posible ampliar la dotación de su Sala de Rehabilitación.

En su edición 2017 este Torneo Solidario recaudó más de 48.000 euros, –que se han repartido entre APADIS y la Asociación de apoyo a personas con discapacidad Antares–, y desde su creación en 1999 este evento deportivo solidario ha conseguido recaudar más de 750.000 euros, destinado a 19 proyectos sociales que han beneficiado a más de 50.000 personas.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
WhatsApp