Plena Inclusión Madrid

Apadis generará un 20% de su energía gracias a la instalación de paneles

La asociación Apadis ha instalado panales fotovoltaicos en su sede.

Estos paneles permiten que la asociación genere un parte importante de la energía que consumen.

En total se han instalado en el techo de su edificio 200 paneles.

Apadis generará un 20 por ciento de la energia que precisa en su sede de San Sebastián de los Reyes, gracias a la instalación de 195 paneles fotovoltaicos con el asesoramiento de DOIVE.

Esta instalación, que equivale a 320 metros cuadrados de módulos fotovoltaicos, a cargo de la empresa TOTAL Gas y Electricidad, generará hasta un 20% de la necesidad eléctrica de la entidad en su Centro Ocupacional, de Formación, Oportunidades e Inserción Laboral, el Centro de Día y los hogares Amarillo y Verde, en los que diariamente se prestan apoyos a 200 adultos con discapacidad intelectual.

Para APADIS, estos paneles constituyen un símbolo de la “energía inclusiva” que esta entidad lleva generando a lo largo de sus más de 35 años de historia. Esta #EnergíaAPADIS, -han explicado- se transforma en apoyo a personas con discapacidad intelectual y sus familias, generando oportunidades reales de inclusión, en poder cumplir sueños, en lograr que no se agote la ilusión, conseguir empleo y en alcanzar pequeños y grandes logros que a una personas con discapacidad intelectual le cambia la vida.

Puedes ampliar información en este vídeo.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp