Plena Inclusión Madrid

Apadis participa en la grabación de un videoclip diferente e inclusivo

85 menores con y sin discapacidad participaron en la grabación de un videoclip.

Era un videoclip del grupo Yo Soy Ratón. 

Esta acción forma parte de una campaña de Apadis para sensibilizar a la infancia sobre la inclusión de las personas con discapacidad. 

La grabación del #videoclipdiferente en las intalaciones de APADIS en San Sebastián de los Reyes,  contó con el apoyo de Paco Reyes (director de Ritmo Urbano de La2) de y los componentes del grupo “Yo soy Ratón” y formará parte de una campaña en favor de la entidad que sensibilizara a la infancia sobre la inclusión de las personas con discapacidad y las diferencias que nos hacen únicos.

Participaron en la grabación 85 niños y niñas con y sin discapacidad, que durante algo más de tres horas disfrutaron, bailaron y cantaron a ritmo de la música de Yo Soy Ratón. 

Yo Soy Ratón, se desmarca de los patrones habituales de lo infantil, combinando el rock con la world music, el funk o el ambient. El resultado es una experiencia vibrante con pasajes que van desde lo divertido a lo tierno, de lo grandioso a lo evocador, para poquito a poco irse haciendo un nido en nuestras conciencias donde comenzar a roer.

 

 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp