Plena Inclusión Madrid

Arte urbano, colectivo, e inclusivo en Moratalaz

El Equipo de Actuación Distrital de Moratalaz ha pintado el muro de un centro de educación de personas adultas. 

Han pintado en colaboración con un colectivo de arte urbano que se llama Ulitza Crew.

El Equipo de Actuación Distrital de Moratalaz ha finalizado la pintura del muro exterior del Centro de Educación de Personas Adultas del distrito, realizado en colaboración con Ulitza Crew, un colectivo multidisciplinar de arte orientado al arte urbano, grafitt y branding, que ha enseñado a los miembros del EAD el arte de la pintura con grafitt.

Durante una semana, los muros del CEPA han ido tiñéndose de color, invitando a los vecinos a disfrutar con estampas de diferentes rincones del mundo: Tanzania, Islandia, Hawai, España…;  y lugares tan emblemáticos como  el Kilimanharo,  el desierto de Sonora, el lago Herhai, el bosque Aokigahara o las calles de Fez. 

Los Equipos de Actuación Disrital son son equipos formados por personas vulnerables o en riesgo de exclusión de los barrios que cuidan del entorno urbano a través de un programa de Cooperación público-social del Ayuntamiento de Madrid a través del Fondo de Reequilibrio Territorial. Recientemente, Plena Inclusión Madrid renovó el convenio con el Ayuntamiento que permite que 40 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo se hayan incorporado al mercado laboral gracias a este programa municipal. 

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp