Plena Inclusión Madrid

La Asamblea General aprueba la gestión de 2020 y da luz verde al nuevo plan de acción

Plena Inclusión Madrid ha celebrado su Asamblea General de 2021.

Las entidades federadas han aprobado las cuentas y las actividades realizadas en 2020.
También han aprobado los presupuestos y el plan de acción para 2021.

La asamblea decidió la incorporación de 2 nuevas entidades a Plena Inclusión Madrid:

• Fundación Astier.
  • La Sonrisa de Guille.

Las entidades federadas en Plena Inclusión Madrid aprobaron por unanimidad la gestión de la federación en 2020, así como el presupuesto y el plan de acción para 2021 en la Asamblea General Ordinaria que se celebró el lunes, 28 de junio. Asimismo, fue ratificada la incorporación de dos nuevas entidades, con lo que el total de organizaciones federadas en la Comunidad de Madrid asciende a 120.

En la apertura de la asamblea, que tuvo lugar un año más en el Centro Cultural Conde Duque, participaron Miguel Iglesias y Pilar Rodríguez Avial, miembros del Comité Autonómico de Representantes. Explicaron cómo se conformó el Comité a principios de 2020 y la actividad que han realizado desde entonces, interrumpida en gran medida por la pandemia de COVID-19.

El presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, celebró que en esta ocasión sí hubiera sido posible contar con la participación de dos miembros del Comité y valoró positivamente el trabajo realizado por las organizaciones del movimiento asociativo en el último año, especialmente marcado por la crisis sanitaria y la borrasca Filomena.

En la asamblea se ratificaron las cuentas y la memoria de las actividades desarrolladas en el pasado año, muchas de ellas ajustadas a las extraordinarias circunstancias provocadas por la pandemia. También se dio luz verde al presupuesto para 2021 y al plan de acción de la Federación.

También se sometió a votación la incorporación de nuevas entidades, La Sonrisa de Guille y Fundación Astier, tras una breve intervención de sus respectivos presidentes.

COMPARTE