Plena Inclusión Madrid

Asociación Rudolf Steiner, Afanias y Fundación Camps protagonizan el primer encuentro de autogestores de 2019

Este año Plena Inclusión Madrid organiza 6 encuentros de autogestores.

El primero se celebró el día 28 de mayo. 

Participaron Asociaición Rudolf Steiner, Fundación Camps y Afanias. 

Hablaron de la sexualidad y usaron técnicas como el clown y la arte terapia.

Asociación Rudolf Steiner, Afanias y Fundación Camps celebraron el primero de los encuentros de autogestores de este 2019 el pasado 28 de mayo en el Centro educativo Reyes Católicos en Pozuelo de Alarcón. 

El encuentro giró en torno a la sexualidad, haciendo uso de las teécnicas del clown y la arteterapia. Los participantes tuvieron la oportunidad de formarse y profundizar en temas que les preocupan, como la afectividad, la sexualidad y el conocimiento personal, además de intercambiar experiencias de autogestión, relacionarse de manera diferente a sus rutinas habituales y conocer a otros autogestores de otras entidades. 

A lo largo del mes de junio, tendrán lugar cinco encuentros de autogestores más, como el que Apanid y Fundación Esfera celebrarán el 7 de junio en Caixa Forum y en el que trabajarán sobre pensamiento libre, al igual que el del 14 de junio en Canillas, en el que participan Fundación Aprocor, Asperger Madrid y Círvite.

El 13 de junio Fundación Gil Gayarre, Apadis, Apama y Ami3 celebran en el centro municipal de San Sebastián de los Reyes, un nuevo encuentro que también girará en torno a la sexualidad; mientras que el 20 de junio, Afanice y Funprodami abordarán la sensibilización y la lucha contra el estigma. 

Cerrarán los encuentros de este año, Grupo Amás y Fundación Ademo en el Espacio Intermediae de Matadero Madrid con una temática basada en cómo construir redes en el barrio.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp