Plena Inclusión Madrid

‘Begonia`s Garden’, un vivero reconvertido en espacio de Fundación Aprocor

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Fundación Aprocor ha inaugurado ‘Begonia’s Garden’ un vivero reconvertido en espacio para la recuperación y venta de planta y para la celebración de talleres y eventos para empresas y vecinos de Las Tablas.

Situado en el Espacio de Inclusión y Oportunidades de Fundación Aprocor,en el barrio de Las Tablas de Madrid, ‘Begonia’s Garden’ persigue la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad intelectual y el desarrollo comunitario.

Ha sido posible gracias a Casa Decor y sus colaboradores, quienes han donado tiempo y materiales para que la rehabilitación fuera posible. 

El Begonia’s Garden forma parte de la estrategia de la Fundación Aprocor para convertir centros de apoyo a personas con discapacidad en espacios abiertos a la ciudadanía, generadores de inclusión y oportunidades. 

Fundación Aprocor mantiene abierto al público este espacio para que cualquier persona pueda sentirse acogida e invitada, y convencidos de que la inclusióin sucede y es real cuando personas participan, trabajan y disfrutan de una vida junto a otras personas con similares intereses y con conocimientos y habilidades que se complementan. 

COMPARTE

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp