Plena Inclusión Madrid

Activado el buzón de sugerencias para trasladar propuestas a los miembros del Comité Autonómico de Representantes

El Comité Autonómico de Representantes pone en marcha su buzón de sugerencias para las personas con discapacidad intelectual.

Hay que enviar los mensajes al siguiente correo electrónico:
comiterepresentantes@plenamadrid.org

El Comité Autonómico de Representantes es el resultado del proyecto Yo También Cuento.

Los miembros del Comité Autonómico de Representantes de Plena Inclusión Madrid han comenzado a recoger las propuestas de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a través del buzón de sugerencias que acordaron activar en el encuentro del pasado 23 de abril y que ya está en marcha. Con la apertura de este nuevo canal se pretende agilizar la comunicación entre los representantes autonómicos y las personas del colectivo, y evitar que la limitación de actividades presenciales suponga obstáculo alguno en la actividad del Comité.

El funcionamiento del buzón de sugerencias muy sencillo. Basta con plantear las dudas y aportaciones que se deseen compartir a través del correo electrónico comiterepresentantes@plenamadrid.org.

El Comité de Representantes es resultado del proyecto Yo También Cuento, de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol, y fue constituido el pasado mes de enero en unos comicios en los que participaron más de 1.500 personas.

El Comité está formado por cinco mujeres – Celeste Álvarez (Círvite),  Juana María Vega (Afanias), Pilar Fernández (Fundación Camps), Pilar Rodríguez-Avial (Fundación Gil Gayarre) y Silvia Maroto (Afanias)- y cinco hombres -Jorge Alonso (Adilas), Kiko Mora (Círvite), Miguel Iglesias (Adisli), Pedro Luis Benito (AS.PI.MIP.), Sergio Díaz (Fundación Gil Gayarre)-.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp