En julio de 2016, la Asociación CEPRI inició con entusiasmo las obras de ampliación de su Servicio de Atención Residencial, un proyecto que, tal y como aseguran desde la entidad, «ha sido el resultado de años de esfuerzo, dedicación y sueños compartidos».
Esta semana se ha anunciado que las nuevas instalaciones, ubicadas en el barrio de Las Rosas de Madrid, ya están llenas de vida. Residentes, familiares y profesionales «ya están construyendo juntos un hogar donde las personas van a poder desarrollar su proyecto de vida, convirtiéndose en un espacio esperado y deseado durante muchos años».
Esta iniciativa ha contado con la colaboración de la Comunidad de Madrid a través de su convocatoria de subvenciones del 0,7 % del IRPF, y también de la Fundación ONCE y Plena Inclusión Madrid, cuyo apoyo a través del Plan de Infraestructuras Regionales (P.I.R.) ha sido fundamental para hacer realidad este proyecto.
Desde CEPRI aseguran que esto es solo el comienzo de un camino «donde los derechos y la dignidad de cada persona siguen siendo prioritarios».