Plena Inclusión Madrid

CERMI Madrid celebra su XX Aniversario en la Asamblea Regional

CERMI Comunidad de Madrid celebró durante un acto en la Asamblea de Madrid sus 20 años. 

Asistieron Políticos de la Comunidad y del Ayuntamiento. También persons del mundo del deporte y del movimiento asociativo.

Los participantes destacaron la labor del Cermi y su representatividad.

 

CERMI Comunidad de Madrid celebró la pasada semana un acto institucional en la Asamblea de Madrid, con el objetivo de visibilizar a las personas con discapacidad y sus familias.

El acto se desarrolló con la intervención de la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, el presidente de CERMI Estatal, Luis Cayo Pérez y el presidente de CERMI Comunidad de Madrid, Óscar Moral. Asimismo, contó con la asistencia del delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, representantes de las distintas consejerías, diputados y diputadas de la Asamblea, del ámbito local, sindicales universitario, del deporte, del movimiento asociativo de la discapacidad y el tercer sector.

Los intervinientes manifestaron la relevancia de CERMI Comunidad de Madrid como actor principal en la representación de la discapacidad en la región, en este momento, cerca de un  millón de personas conforman el colectivo de personas con discapacidad y sus familias en la Comunidad de Madrid, una minoría con amplia repercusión social.

Y por otra parte, se resaltó su representatividad a lo largo de estos 20 años y ser el trasmisor de los que no son escuchados y de  las personas cuyos sus derechos se encuentran comprometidos o vulnerados.

CERMI Comunidad de Madrid mostró su compromiso firme y propositivo, como agente social, en la mejora de la sociedad madrileña y especialmente del colectivo al que representa.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp