Plena Inclusión Madrid

CERMI Madrid presenta sus propuestas electorales a Más Madrid

El Cermi Comunidad de Madrid se ha reunido con representantes de Más Madrid. 

Han hablado de accesibilidad, inclusión educación, servicios socials, mujer… y otras propuestas del movimiento asociativo.

Una delegación del CERMI Comunidad de Madrid, entre quienes se encontraba el presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, ha trasladado sus propuestas en materia de Discapacidad para la próxima Legislatura a Más Madrid.

En el encuentro han estado presentes Clara Serra, número dos en la lista de dicha formación a la Asamblea de la Región y José Manuel Calvo, número cinco en la lista al Ayuntamiento de la capital, junto con otros representantes.

Durante la reunión, el presidente de CERMI Madrid, Óscar Moral, ha señalado que una de las principales cuestiones que se han de abordar en la próxima legislatura es la aprobación de una norma de garantía de derechos, no discriminación, accesibilidad universal e inclusión social de las personas con discapacidad. Por otra parte, se le han trasladado cuestiones relativas al empleo, accesibilidad universal, educación, servicios sociales y autonomía personal, mujer, sanidad, cultura, el ocio y deporte e infancia y envejecimiento.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp