Plena Inclusión Madrid

El Ayuntamiento concede la Medalla de Honor de Madrid al CERMI Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha concedido al Cermi Madrid la medalla de honor de la ciudad. 

La medalla se entrega el día de San Isidro. 

Junto al CERMI han sido reconocidas otras personas, empresas y organizaciones.

Todas las personas y entidades premiadas destacan por su contribución a la ciudad. 

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado en la Junta de Gobierno extraordinaria celebrada esta semana la propuesta de conceder las Medallas de Honor de la ciudad cuyo acto de entrega se realiza coincidiendo con la festividad de San Isidro.

CERMI Madrid recibirá una de las Medallas, por su contribución a una sociedad más accesible e inclusiva. Además, han sido reconocidas el pueblo de Ucrania; el patrón de la ciudad, o San Isidro, en el IV centenario de su canonización; personas a título individual como Raúl del Pozo, Felipe Reyes, Ouka Lele, Enrique Loewe Lynch, Andrés Calamaro, Pepa Muñoz, Lourdes Hernández (a título póstumo) y Jesús Medina.

La Selección femenina de rugby de España el Grupo Mahou-San Miguel y la ONG CESAL completan la lista de personas y entidades homenajeadas este 2022.

La Medalla de Madrid es una condecoración municipal que reconoce a aquellos que, con sus historias personales, han escrito distintas páginas de historia de la ciudad. Se entregaron por primera vez en 1934, y en 2021, una de las entidades galardonadas fue la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid.

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp