Plena Inclusión Madrid

Círvite adapta a lectura fácil el código ético del INAP

El INAP es el Instituto Nacional de Administración Pública. 

A principios de año el INAP publicó un documento  con las normas de comportamiento para las personas del INAP. 

Este documento se llama Código Ético. 

Ahora Círvite ha adaptado a lectura fácil ese código ético. 

En unos días las personas que han adaptado y validado el código ético en lectura fácil van a visitar las instalaciones del INAP. 

Puedes leer el Código Ético del INAP en Lectura Fácil pinchando aquí

El Instituto Nacional de Administración Pública ha adaptado su código ético apenas seis meses después de crearlo y hacerlo público. Esta adaptación responde al objetivo del INAP de ser una institución abierta a la ciudadanía donde todas las personas tengan cabida. 

El servicio de adaptación y validación de textos de Círvite, perteneciente al servicio Adapta Plena Inclusión Madrid, ha sido el encargado de realizar la adaptación y validación a lectura fácil, y sus integrantes realizarán próximamente una visita a las instalaciones del INAP para conocer de primera mano esta Institución. 

El Código Ético del INAP se creó con el fin de «generar actitudes responsables, empáticas y transparentes en el personal de la organización, el alumnado, el profesorado y el personal de investigación”, irradiando ese comportamiento ejemplar en el resto de la Administración. Está directamente relacionado con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Puedes consultar el código ético en lectura fácil en este enlace

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp